Decoración Fondo de Piscina Marino
Fondo de piscina personalizado
Fondo de piscina personalizado realizado con azulejos de cerámica pintados a mano.
En agosto de 2017 contactó con nosotras Miguel Denis, interiorista Malagueño residente en Marbella, interesado en nuestros murales con fondos marinos. Concretamente estaba realizando reformas para un cliente, en un palacete de Riad, Arabia Saudí. En ésta ocasión su proyecto consistía en rehacer la piscina, y nosotras fuimos las encargadas de decorar el fondo con nuestros azulejos.
Miguel realizó el diseño fondo de piscina personalizado, utilizando las imágenes de nuestros murales y agregando otras, generando un espectacular fondo marino plagado de peces, caballitos de mar, algas y corales de vivos colores.
Diseño personalizado adaptado a la silueta riñonada del fondo de la piscina, y con espacio para la isla. El gran mural mide 1.530 x 730 cm, y está compuesto por 3.013 azulejos cerámicos de 15x15cm esmaltados y pintados a mano. La fotografía de la piscina completa es un montaje fotográfico de 44 fotografías, debido a su colosal tamaño. Por ésta razón se aprecian diferentes saltos de tonos en las piezas. En el resto de fotografías se puede apreciar más claramente el resultado final y la calidad del trabajo.
Debido a los grandes cambios de temperatura en Riad, los azulejos fueron colocados con una pequeña llaga entre las piezas, adaptándose así a las posibles dilataciones. El corte de los azulejos se realizó en Riad, durante la colocación del gran fondo de piscina, para que el encaje fuera perfecto. Se colocó una cenefa decorativa de gresite alrededor del mural, a juego con la que encontramos como remate en las paredes del vaso.
Todos los azulejos fueron meticulosamente embalados por orden, en cajas numeradas y señalizadas con etiquetas de colores que se correspondían con los planos de colocación que proporcionamos junto a cada uno de nuestros trabajos artesanos para la correcta colocación del mural.
Para nosotras cualquier proyecto es único y merece todo nuestro interés, cariño y esmero.